Inició el XIX torneo de barrios en Coyuca de Catalán

BUSCAR EN ESTE SITIO:

Visitantes

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1075
mod_vvisit_counterAyer11213
mod_vvisit_counterEsta semana35878
mod_vvisit_counterSemana pasada116265
mod_vvisit_counterEste mes319158
mod_vvisit_counterMes pasado543723
mod_vvisit_counterDesde 21/10/20108058923

We have: 39 guests, 1 bots online
Your IP: 54.242.85.89
 , 
Today: Abr 23, 2014

Inició el XIX torneo de barrios en Coyuca de Catalán

Domingo 24 de Abril de 2011 09:48 Alfonso Negrón
Imprimir PDF



Coyuca de Catalán, Gro. 23 Abril 2011. Inicia el XIX  torneo de Futbol de Barrios en el campo deportivo Yacata.
Del 23 al 28 de Abril se realizarán dichos encuentros entre los diferentes Barrios de Coyuca, el cual dio inicio este sábado con un desfile con todos los equipos.
Este sábado dio inicio el Torneo de Barrios denominado Ramiro Gómez Cárdenas, la apertura fue  con un colorido desfile deportivo por parte de los propios equipos participantes y el comité organizador  integrado por Ramiro Gómez, Rubén Aguirre y Leobardo Torres, que partió desde el zócalo hasta culminar al campo deportivo Yacata e iniciar con los sorteos y dar la apertura al primer encuentro.
Este torneo de futbol  categoría edad libre están participando los ocho barrios de la cabecera municipal como son;  San Antonio, Alameda, Capire, Cantarranas, Centro, El Calvario, Tierra Colorada y La Calera.
Este sábado dio inicio a las diez de la mañana el encuentro entre La Alameda y El Capire, quienes son dos equipos que no pudieron ganar y se les dio paso a los penales y quien resulto ganador fue el equipó de La Alameda  Dos y El Capire Cero.
Segundo partido de encuentro se dio a las dos de la tarde entre los equipos de Cantarranas  y Centro llevándose el triunfo Cantarranas con tres y uno el Equipo Centro.
Tercer partido se realizó a las cuatro de la tarde entre los equipos de El Calvario y San Antonio, llevándose la victoria el equipo de San Antonio con dos a favor y uno de El Calvario.
El cuarto partido se enfrentó el equipo de La Calera contra el equipo de Tierra Colorada, después del acto de inauguración por parte del Presidente municipal a las cinco y media de la tarde, donde el triunfo se lo llevó el equipo de La Calera con dos goles a favor y cero el equipo de tierra Colorada.
La coronación de la Reyna del torneo se llevó a cabo por parte del tesorero municipal, quien coronó a la Señorita Elizabeth Chávez Gómez, quien es del Barrio de La Calera, quien vestía el uniforme del  equipo de su barrio.

 

Comenta